Misión y Visión

MISIÓN

Somos un Sistema Bibliotecario híbrido que identifica, selecciona, procesa, organiza y garantiza el acceso a la gestión de la información, integral y de calidad a la comunidad universitaria, apoyando la formación continua, en el contexto de los principios de identidad institucional y de los lineamientos de la eficiencia, con personal comprometido y calificado.

VISIÓN

Un Sistema Bibliotecario integral  que gestiona la búsqueda y recuperación de la información y responde eficientemente a las actividades académicas y de investigación de la UNAN-Managua, de acuerdo a las necesidades investigativas; con servicios innovadores  orientados en las diferentes áreas del conocimiento, en un ambiente de tranquilidad y bienestar, con espacios disponibles para recrear la imaginación y el talento, haciendo uso de la tecnología como sistema de los recursos de aprendizaje para la investigación  y aplicando los estándares nacionales e internacionales de calidad.

Entradas relacionadas

One thought on “Misión y Visión

  1. I enjoy your blog its the get better at calmness! Happy I discovered this particular on google. â€emnœricaAs will tolerate anything provided the idea does not necessarily obstruct traffic. ” simply by Serta Rather.

Deja un comentario