Bases de Datos Suscritas

PERii-Nicaragua se ha consolidado como un Consorcio integrado por las Universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades y representado por las Directoras de las Bibliotecas Universitarias quienes lideran este programa en cada institución.

Se tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades del Sistema Nacional de Bibliotecas y del Sistema Nacional de Investigación; a través del acceso a recursos electrónicos de información científica actualizada y de calidad, que permitan potenciar el impacto y relevancia de la investigación en el ámbito nacional, además de fortalecer la producción nacional de investigación, los mecanismos de publicación de revistas y publicaciones en línea.

Las Bases de Datos Suscrita a la que la Comunidad Académica tendrá acceso se listan a continuación:

BASE DE DATOS DESCRIPCIÓN
Es un sistema de consultas a bases de datos de artículos de revistas. Abarca una gran diversidad de temas, tales como: agricultura, artes y humanidades, biología, ingeniería de sistemas, matemáticas, medio ambiente, química, etc. Es multilenguaje.
 

Ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.

 

 proquest

La herramienta de investigación multidisciplinaria ProQuest Central alberga 30 de las bases de datos más consultadas para crear el mayor recurso académico para la investigación disponible hoy en día. Es multilenguaje.

 

El Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua, pone a disponibilidad de su Comunidad Universitaria Nueve (3) Bases de Datos Científicas. Para acceder a la misma se debe entrar al siguiente Link, escribiendo su respectiva credencial de acceso.

http://www.biblioacceso.unan.edu.ni

NOTA: En caso de NO tener credencial para su acceso, seguir los pasos que se indican en el siguiente Manual.

 

Entradas relacionadas

One thought on “Bases de Datos Suscritas

  1. I love reading these articles because they’re short but inmafrotive.

Deja un comentario